mi Blog de una escritora aficionada: Concurso de microrrelatos

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Concurso de microrrelatos

Mavya y yo tuvimos esta idea hace unos meses: convocar en nuestros blogs un concuso de microrrelatos encadenados, quincenal o mensual, dependiendo de las ganas de la gente, luego vino el verano, los exámenes de Occhiblu, mi triste vida... pero de repente he rescatado la idea. ¿Qué dices Mavya? ¿Seguimos adelante? ¿Y qué dicen los demas? ¿Alguien querría participar? He puesto una encuesta, justo aquí, a la izquierda para recoger vuestras opiniones, tenéis una semana para votar. La idea es dar una frase por la que cada relato debe empezar. Los que quieran participar podrán mandarnos a mí o a Mavya un relato que empiece por dicha frase, con una extencsión máxima (que ya especificaremos). Los relatos se colgarán en nuestros blogs y los lectores votarán el que más le guste. El más votado será el ganador, como es lógico, y la última frase de ese relato será la primera frase para los relatos del siguiente concurso. ¿Os mola la idea?

5 comentarios:

  1. Yo quiero seguir aunque nos cueste un montonazo ¬¬ Sólo hay que enviar el mensaje a todos los blogs que conozcamos!

    pd: Ese capitulo tambien puede conmigo *-*

    ResponderEliminar
  2. siiiii yo digo que sii-viene del taller de homoerotica- asi que voto y me apunto >.<

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me parece una maravillosa idea y me encantarìa participar.

    En lo que pueda ayudar, contar conmigo.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te interese. En cuanto terminemos la encuesta, Mavya y yo pubicaremos las bases del concurso. ¿Quieres ayudar? Lo único que tienes que hacer es estar al loro y pareticipar con un microrrelato, me encantaría que lo hicieras! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Perdon linda por demorarme en contestar T-T, estoy muy ocupada sin nada de tiempor T-T, no quiero prometerte nada si puedo hago algo si? muchas gracias por la invitacion ^^, besotes, Makino.

    ResponderEliminar