mi Blog de una escritora aficionada: Ya estoy de vuelta, se acabaron las vacaciones

domingo, 9 de agosto de 2009

Ya estoy de vuelta, se acabaron las vacaciones

Bueno en realidad sigo sin trabajar, hasta septiempbre no me incorporo, pero dejar el hotel es volver a mi rutina diaria, a mis preocupaciones, a cuidar de mi hermana y todo lo que eso implica.
La desconexión mental es la mejor medicina, olvidarse de todo durante una semana y hacerse la sorda y la ciega, para no ver, o para fingir no ver las cosas que nos acongojan. No quiero decir que me olvide de lo que tengo en mi casa, pero sí que al menos no lo tengo tan presente y puedo disfrutar un poco.
De todas maneras, la vuelta a casa no fue muy buena, porque mi hermana está cada vez más débil. Dice mi madre que hice bien en irme ahora, porque si lo hubiera dejado para más adelante a lo mejor no hubiera podido ir...Bueno, nunca se sabe, pero la verdad es que ahora tengo la sensación de que lo peor viene delante de mí, y que esta semana de relax me ayudará a afrontarlo mejor.
Sé que la palabra terminal tiene unas connotaciones muy malas y es una de esas palabras casi tabús, como cáncer, pero ambas tengos que aplicarlas a mi hermana pequeña. POdría decir que estoy cabreada, pero no lo estoy, sólo estoy triste y decepcionada, pero también me siento en paz conmigo misma, sabiendo lo que va a pasar e intentando prepararme para ello. Ahora, me he mudado de nuevo a casa de mi madre para poder estar todo el tiempo posible con mi familia y apoyarles en lo que nos viene, intentando disfrutar al máximo el tiempo que me queda con mi hermana.
Vosotros sabéis que yo no suelo hacer esto, que no suelo poner entradas tan personales, de hecho no pensaba hacerlo, lo he escrito sin querer, como una catársis. Pido disculpas por romper este ambiente tan frívolo que casi siempre tiene mi blog, supongo que esta entrada es incongruente, pero tenía que escribir algunas cosas.
¿Veis por qué me entristece tanto que acaben las vacaciones?

1 comentario:

  1. No se puede decir mucho cuando una persona pasa por estas cosas, toda palabra de apoyo sonara chata y sin sentido ya que solo aquellos que lo estan viviendo son capaces de saber lo que se siente. Es dificil, muy dficil. Solo te puedo decir que tengas la fortaleza necesario y que mientras haya vida no todo esta perdido y si a pesar de todo llega lo peor,apoyate en los que te aman en los que todavia estan aca, porque lo mas dificil es asimilarlo y si estas sola mucho mas. Besos reina y desde aca te envio toda mis fuerzas. Makino Tsukushi

    ResponderEliminar