mi Blog de una escritora aficionada: Otra vez premiada

jueves, 23 de julio de 2009

Otra vez premiada

Ufff, que racha llevo, no hago más que poner entradas para anunciar premios. Me los han concedido Nimphie y Mavya por igual, ¡gracias chicas!




Este premio tiene reglas:
Cuando recibes comentarios, ¿cómo te sientes?
Pues me encanta. La verdad me hace una ilusión tremenda. Nunca me ha pasado la experiencia de que me dejen un comentario malo, así que no puedo decir más que cosas buenas

¿Visitas a menudo a la gente que te visita?
Casi siempre, aunque sólo sea por curiosidad, y visito también a la gente que visita la gente que yo visito, ¿se entendió?

Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atención a sus amigos ¿cuál sería?
?¿¿¿¿ Creo que me pasa igual que a Mavya y no entiendo la pregunta (es que la pequeñina esa y yo tenemos mucho en común)

Todos los blogger que conocen se reúnen a través de internet ¿o los conoces personalmente?No conozco a ninguno personlamente, sólo con una persona me mensajeo a menudo (con la pequeñina), de hecho nos conocemos antes de que existieran nuestros blogs. A otros los conocía por su reputación como escritores y dibujantes, como Nimphie, Aurora Seldon, Dorianne, Makino... antes de acercarme a sus blogs
Le doy estos premios a:
Jopé, es que entre Nimphie y Mavya ya han premiado a casi todo el mundo (esto nos pasa por seguir casi casi los mismos blogs...).
A mi querida Dorianne,te agradezco el tutorial de verdad, me da pena no poder sacrle provecho porque dibujo de pena...
A Mangas Yaoi, que mnás puedo decir, sólo por el nombre del blog se merece todos los premios.
A Divine Decision, un blog que he descubierto hace porquito.

Y yo creo que hasta aquí. Un besote, y a ver si un día de estos hago una entrada de provecho!

5 comentarios:

  1. Jaja es cierto, tenemos mucho en comun :P Somos dos loquitas! ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias wapa ^^
    ¡jo! sí que os mola eso de los premios XDDD
    Pero es cierto, como os conoceis entre todos es más dicficil darlo XD

    ResponderEliminar
  3. Cuanto premio...
    la verdad es que
    no mereces menos :)

    ResponderEliminar