mi Blog de una escritora aficionada: Me han retado de nuevo y un premio por duplicado

martes, 7 de julio de 2009

Me han retado de nuevo y un premio por duplicado

Pues sí, me han vuelto a retar, de nuevo estoy aquí con el desafío literario. Khira, ya que supongo que leerás esta entrada (porque me ha retado ella), aprovecho para pedirte encarecidamente que actualices "Ángeles caídos" que me tienes loquita, ay...

Bueno, espero no aburriros, por tener que volver a hacer esto:

1º- Coger el libro más cercano.

2º- Abrirlo por la página 161.

3º- Leer la quinta frase.

4º- Mandarla a otros 5 blogs.

El libro que tengo a mano ahora mismo (me lo acabo de empezar) es “Los hombres que no amaban a las mujeres” de Stieg Larsson

La frase en cuestión me ha hecho gracia: “Luego descubrí que el parentesco no es una garantía de amor y que faltaban razones para defender a Harald”.

Desafío a:

Makino

Aurora Seldon

Sheyla Drimon

Pablo

Mavya

Por otro lado me han concedido el mismo premio por partida doble: Mavya y Nimphie parecen

pensar que me lo merezco, gracias chicas!!

Las normas son las siguientes:

- Acepta el premio, postéalo en tu blog junto al nombre de la persona que te lo dio, y el link de su blog.

-Pasa el premio a otros que usted recién ha descubierto o que conoce hace poco...


Nimphie: Relatos homoeróticos.

Mavya. El reino sin límites

Dorianne

Violepatty

Khira

Across the universe.

Literatura Fujoshi

Aurora Seldon: Un ángulo distinto de la ficción

Fobos y Deimos.

Estos son todos los blogs a los que les doy el premio. Un saludo a los ganadores, jeje.

1 comentario:

  1. Jajaja, otra vez! xD Nimhpie, tú, y otra más me dieron de nuevo el mismo premio :P Aw, se siente tan lindo recibirlos, ¿verdad? Yo sé que te mereces el tuyo ^___^

    Nos vemos amore :P

    ResponderEliminar