mi Blog de una escritora aficionada: Nuevos seguidores y otras cosillas.

martes, 2 de junio de 2009

Nuevos seguidores y otras cosillas.

Para no perder las costumbre, he de dar la bienvenida a dos nuevas seguidoras a mi blog.
Una de ellas es Nimphie, y...no necesita presentación verdad? Quien no conoce a Nimphie?
Yo la descubrí como escritora en uno de los tomos de ls colección homoerótica, el segundo creo. Había un relato suyo  incluido en ese volumen "Esta noche no hay eclipse". Su prosa poética y llena de imágenes fantásticas y sugerentes me cautivó. Tardé más tiempo en descubrir su blog, pero ahora soy fan suyo. Eres un modelo a seguir para muchas escritoras de homoerótica, lo sabes ¿no? Sigue así preciosa.

La segunda es Mavya, una buena amiga mía, aunque nunca la he visto! Es una de esas extrañas e intensas amistades que traba uno por la red. Bienvenida a ti también, espero que dsifrutes pasándote por aquí. Ella está también inaugurando blog:
No dejen de pasarse por allí, es muy bueno. Mavya es también una joven y talentosa escritora. Una vez me pidió ayuda y yo se la he prestado humildemente. Me enorgullezco de ser tu beta cariño, aunque sólo sea para ser la primera en leer tus historias!
 Y bueno nada más.


1 comentario:

  1. Siiiii! x3 Muchas, muchas gracias :) Ejeje, me estas haciendo propaganda! Yo voy a hacer lo mismo con tu blog, que se lo merece ^^

    Y claro que voy a disfrutar de pasarme por aqui, tanto como disfruto cada email que nos mandamos aunque hablemos puras webas =) Me alegra que me consideres tu amiga ^-^

    Te quiero! Sabes que te estoy siguiendo, ¿verdad? ^____^

    ResponderEliminar