mi Blog de una escritora aficionada: Me han desafiado

miércoles, 24 de junio de 2009

Me han desafiado


Bueno, Nimphie me ha lanzado un desafío, y no lo voy a dejar pasar, jeje, lo que tengo que hacer es:

1º- Coger el libro más cercano.
2º- Abrirlo por la página 161.
3º- Leer la quinta frase.
4º- Mandarla a otros 5 blogs.
El libro es el que me estoy leyendo ahora. "La sangre de los elfos. La saga de Geralt de Rivia, libro III" de Andrzej Sapkowski, uno de los nuevos dioses de la fantasia épica. Geralt de Rivia es uno de los más carismáticos personajes de este género con los que me he encontrado nunca (a la altura de Aragorn, Drizzt Do'Urden, Seregil de Rhíminee, Rikus o Elric de Melniboné, de verdad que sí). La frase en cuestión.
"—Van detrás de mí desde la plaza Mayor —dijo Jaskier, fingiendo que rodeaba con su brazo a la médica y le hacía la corte—. ¿Harías algo por mí, Shani?"
Ahora me toca desafiar a mí, y le lanzo el guante a:
Pues naíta más. Hasta la próxima

2 comentarios:

  1. aah, yo tambn te desafié, creo... xP aah, ya ni recuerdo! En fin, aqui estoy, saludandote para que veas que me tienes pegadita como mosca a la miel ^^ 8si, una xcomparacion nfea, lo se)

    besoooooso!

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad que me habías desafiado, lo siento, esa entrada de tu blog no la vi (ya sabes que ando despistada), pido humildemente tu perdón. Un beso enorme y Feliz Cumpleaños!!

    ResponderEliminar