mi Blog de una escritora aficionada: Cositas y desvaríos varios.

domingo, 3 de mayo de 2009

Cositas y desvaríos varios.

Que locura de vida, de verdad, lo intentas controlar todo y cuando crees que está todo atado y bien atado te das cuenta de que los lazos se desbaratan por todos los lados. No creo que nunca podamos tenerlo todo, ni lo pretendo, pero hay cosas que sí deberíamos poder tener. Todo esto lo digo porque ahora mismo mi familia está inmersa en una de esas tragedias cotidianas que tan poco importan los que no la sufren, pero joder, como duele. Mi hermana pequeña acaba de sufrir una recaída de la leucemia de la que se había "curado" sólo hace cinco meses, y cuando empezamos a salir a flote y confiarnos, ZAS! La caída es más dura mientras más alto estás, y ahora mis ánimos están por el suelo, arrastrándose como babosas, puaj que asco de metáfora.
Otra de las consecuencias de esto es que desde que sé la noticia estoy en  sequía creativa total, ahora que sé que escribir sería una buena catársis, y soy incapaz de escribir una línea. Ya, ya, la vida es así y toda esa mierda, pero... lo dejo aquí por hoy.

Por otro lado, y cambiando de tercio, me ha sorprendido encontrarme por aquí a una vieja conocida. Bienvenida a mi pequeño mundo Makino, se agradecen los comentarios de verdad que sí, ahora cualquier pequeña alegría es una gran alegría, entiendes no? Gracias por darme la pequeña ración de hoy, al menos me ha hecho sonreír saber que estás por aquí.

Mi marido esté en el piso de arriba, y está escuchando "Home" de Michael Bublé, y me pongo melacólica, que le vamos a hacer. Otra de las causas de mi melancolía profunda de hoy es que tengo que ir a trabajar esta noche, y no estoy de humor. Deseadme suerte!!


1 comentario:

  1. No puedo decirte mas que: Animo, fuerza, mientras hay vida hay esperanza, y la vida lamentablemente es jodida y esta cosas cuestan superarlas, pero no todo esta perdido por el momento.
    Te cuento un poco de mí: puedo decirte que te entiendo por lo que estas pasando. Hace dos años para ser exacta perdi a mi padre. El duelo es lo mas doloroso que uno puede pasar, por mas que son cosa que sabemos que pasan tarde o temprano es muy doloroso. Puedo decir que recien ahora me estoy recuperando de aquello,consegui trabajo, empece a estudiar otra vez y tengo un par de proyectos mas espero me vayan saliendo de a poco.
    Siempre nos preguntamos porque nos pasa, y se que es muy jodido decir algo en estos momentos que queres mandar todo a la mierda. Pero animo niña, apoya a tu hermana, mimala y apoya a tu familia que lo importante es que esten juntos. Desde aca te mando mis fuerzas para que todo vaya bien. Espero, y estoy segura que pronto voy a tener buenas noticias tuyas ^^.
    Escribir es un catarsis, eso te lo juro, mi novela me ayudo a salir de la tristeza y a animarme. No te agovies si no sale, no siempre se puede, pero de a poco van a salir las cosas.
    Besos, cuidate y espero sinceramente que las noticias sean buenas, Makino Tsukushi.

    ResponderEliminar