mi Blog de una escritora aficionada: Ya tengo un seguidor

jueves, 9 de abril de 2009

Ya tengo un seguidor

Y por eso ya no me siento sola en el mundo, ufff que alivio, pensaba que estaba escribiendo para los ángeles.
A tí Pablo, sólo puedo decirte que como puedes ver, eres mi primer seguidor (tendré que darme las felicidades a mí misma más tarde). Me alegra que te guste al blog, gracias por pasarte aquí y leer mis cosillas algunas son un poco guarillas pero como ya tienes experiencia ;)
No hace falta que me des las gracias por los ánimos, porque me has devuelto el favor encanto. En cuanto a lo demás, lo más importante es lo que ya te dije en tu blog, creo que es el mejor consejo que puedo darte, no voy a ponerme en plan madre contigo, porque no tengo edad suficiente, pero siéntete aquí como en casa.
Bueno, esperando que se una alguien más a mi pequeño mundo lleno de perversiones, me despido por hoy. Quizá esta noche cuelgue el segundo capítulo de A través del sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario