mi Blog de una escritora aficionada: Que duros son los inicios

miércoles, 8 de abril de 2009

Que duros son los inicios

Eso llevo pensando toda la tarde, y el inicio de un blog no va a ser menos, no sé si es que a nadie le intereso o es que aún no me han descubierto. Pero bueno aquí estoy, escribiendo un poquito.
Ahora estoy más tranquila, pero hace un rato me cogí un rebote tremendo por una tontería...menos mal que mi niño estaba aquí para achucharme. Es increíble como alguien puede conocerte tanto como para saber lo que necesitas en cada momento. Supongo que es porque llevamos mucho tiempo juntos, y nadie me conoce mejor que él, no hay nada de mí que no sepa, o al menos nada importante. 
Eso me recuerda, que hace un momento, navegando por la bl0gosfera, encontré el blog de un chico muy jovencito, de quince o diecisesi años, que estaba muy contento porque acababa de hacer un mes con su chico, y cintaba como había tenido sus primeras experiencias sexuales con él. A parte de que me ha traído recuerdos de mi juventud, me ha hecho tener una conclusión, que me estoy ahciendo mayor, porque lo primero que pensé fue, vaya con el criajo, con esa edad y ya haciendo esas cosas, pero luego me vi a mí misma con dieciseis años montándomelo con el chico con el que llevaba saliendo tres semanas (resulta que ese chico es ahora mi maridito). Ufff, hay que estar siempre en perspectiva eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario