mi Blog de una escritora aficionada: Bienvenida Dorianne y otras cosilas

sábado, 11 de abril de 2009

Bienvenida Dorianne y otras cosilas

Hola y bienvenida a una nueva seguidora (como sólo tengo dos toca mimarlos un poco, no?).
Gracias por tu comentario y por pasarte por aquí. Encantada de que me conozcas, porque yo ya te conocía a ti, no sólo porque sigo tu blog desde hace poco, sino porque soy una de tus lectoras en slasheaven, y susurro de besos me encanta, uno de los mejores originales que he leído (allí mi nick es Thuringwethil). No me he leído el comic, pero un día me animaré y lo compraré (ufff tantas cosas pendientes). Me resulta muy halagador que precisamente tú me digas que te gusta mi historia. Reitero lo que dije en tu blog, ten por seguro que recurriré a ti si necesito un dibujo.
Pues nada más, siéntete como en tu propia casa.
Por lo demás ya es sábado y mis vacaciones están a punto de terminar, buuaaaa! Me deprimo. Me voy que mi nene me está llamando (para que será??)

1 comentario:

  1. OH! O_O!! Bueno, ¡Muchísimas gracias! Me has dejado de piedra XDDDD Gracias por dedicarme esta entrada ^^
    Me alegra mucho que te guste Susurro (ains, tengo que retomarla), pero mujé, que soy una lectora normal, y una escritora aficionada XD que tiene mucho que aprender de los demás.
    Y me gusta tu historia sí, así que espero poder seguir leyéndola, porque como te dije, me gusta cómo lo cuentas y la naturalidad de los personajes :D
    Besikoooos!

    ResponderEliminar